Acerca de Gahma Soft C.A.
Gahma Soft C.A., es una joven empresa Venezolana, creada con la finalidad de proveer Sistemas de Información computarizados a las pequeñas y medianas empresas (PYME) los cuales les permiten incrementar su productividad, controlar todos sus procesos administrativos mediante el empleo de tecnología de información y todo esto con una gran calidad en un tiempo reducido.


Nuestra empresa está formada básicamente por personal muy joven pero sumamente calificado y con una gran capacidad de comprensión de los problemas que presentan las empresas y una gran facilidad para satisfacer las necesidades y aportar las soluciones requeridas por las organizaciones comerciales y de servicios.
Las actividades principales de Gahma Soft son los servicios de Desarrollo de Software Especializado y adaptado a las necesidades del cliente.
Adicionalmente realizamos servicios de: Asesoría, Entrenamiento, Adecuación y Soporte en soluciones de Software, instalación de Redes, Internet e Intranet.

Al estar dedicados a las pequeñas y medianas empresas tenemos soluciones económicas y confiables que se adaptan a la mayoría de estas organizaciones.

VISIÓN

Ser una empresa desarrolladora de Software, líder en soluciones especializadas para organizaciones comerciales y de servicio; reconocida por la calidad y confiabilidad de nuestros productos, nuestro excelente soporte técnico y un agradable trato con el cliente.

MISIÓN
Proveer el soporte a nuestros clientes para que incrementen su productividad, rentabilidad y satisfacción mediante la asesoría de nuestro personal altamente calificado y nuestra novedosa tecnología de información.
UBICACIÓN

Nuestras oficinas están ubicadas en la Avenida 28, cruce con calle 28, Edificio 28, piso 1, oficina 3, en la ciudad de Acarigua, Estado Portuguesa.

Y en la calle 39 entre carreras 24 y 25. edificio Vetome Industriales, piso 1, en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara.

Contamos con las siguientes instalaciones físicas: Un departamento de Administración, un departamento de Diseño y Desarrollo, un departamento de Soporte, la Presidencia y un Salón de Cursos.