Licencia de Sistema Confía

Atención:

Esto es una Licencia, NO una Venta. Este producto se provee bajo la licencia siguiente que define lo que usted puede hacer con el producto, y contiene las limitaciones sobre la garantía. Esta Licencia la otorga Gahma Soft C.A. para todos los productos desarrollados por Gahma Soft C.A. y comprados por el cliente a la empresa o a los distribuidores de Gahma Soft C.A..

CONTRATO DE LICENCIA DE USO

SISTEMA CONFÍA EMPRESARIAL 1.0

IMPORTANTE: Lea cuidadosamente esta licencia, antes de usar el producto. El uso de este producto implica el reconocimiento de que usted ha leído detenidamente esta licencia y aceptado sus términos. Si no está de acuerdo con los términos que a continuación se describen estará en la obligación de devolver el producto completo a Gahma Soft C.A., en un plazo no mayor a los 10 días siguientes de la fecha de adquisición, para un reembolso completo.

LEA CUIDADOSAMENTE: Este contrato de licencia de uso del Sistema Confía Empresarial denominado de ahora en adelante PRODUCTO SOFTWARE constituye un acuerdo legal entre usted (sea persona natural o persona jurídica) denominado EL CLIENTE y Gahma Soft, C.A.. El PRODUCTO SOFTWARE incluye los programas para el computador, los medios de distribución asociados, todos los materiales impresos y toda la documentación en línea o electrónica. Al instalar, copiar o de otra manera usar el PRODUCTO SOFTWARE, EL CLIENTE acepta quedar obligado por los términos del presente contrato. Si no está de acuerdo con los términos de este Contrato, no estará autorizado a usar el PRODUCTO SOFTWARE.

El PRODUCTO SOFTWARE se encuentra protegido por leyes de derechos de autor, así como por otras leyes y tratados sobre la propiedad intelectual. El PRODUCTO SOFTWARE se concede bajo licencia, no se vende.

1. CONCESIÓN DE LICENCIA: Este contrato le concede a EL CLIENTE los siguientes derechos:

1.1. Instalación y uso: EL CLIENTE solo podrá instalar una copia del PRODUCTO SOFTWARE en el disco duro de un solo computador o en caso de poseer una red interna en todos los computadores que puedan acceder a través de la red interna, al computador en donde se instaló el PRODUCTO SOFTWARE.
1.2. Copia del programa: EL CLIENTE podrá hacer una copia del PRODUCTO SOFTWARE por motivos de seguridad o archivo.
1.3. Transferencia de titularidad: EL CLIENTE podrá transferir el PRODUCTO SOFTWARE a otra persona, previa notificación por escrito a Gahma Soft C.A., únicamente si le transfiere todos sus derechos bajo esta Licencia, cesa todo uso del PRODUCTO SOFTWARE, borra o destruye cualquier copia (incluyendo la copia en el disco duro) hecha para uso del programa, y además la otra persona está de acuerdo en los términos de esa Licencia.
1.4. Clave de Autorización de Uso: Al instalar el PRODUCTO SOFTWARE, el CLIENTE debe solicitar vía telefónica, una clave de autorización de uso, para el computador donde está instalando el programa y si tiene una red interna, para cada computador conectado a dicha red. Mientras EL CLIENTE no haya recibido la clave de autorización solo podrá usar el programa en modo DEMO. EL CLIENTE tiene derecho a esta clave de autorización luego de haber cancelado totalmente el precio del PRODUCTO SOFTWARE si lo adquirió de contado, o al cancelar el monto de la inicial si la adquisición fue hecha a crédito (previo al cumplimiento de los requisitos para ventas a crédito). Si la adquisición fue hecha a crédito, adicionalmente deberá solicitar una clave de autorización de uso al momento de vencerse cada una de las cuotas en que se dividió el saldo por pagar del PRODUCTO SOFTWARE. EL CLIENTE solo tendrá derecho a esta nueva clave de autorización luego de haber cancelado el monto correspondiente a la cuota que se está venciendo y haberlo notificado a Gahma Soft C.A. por fax o vía telefónica.
1.5. Mudanza: Si EL CLIENTE requiere mudar o trasladar (no copiar) el PRODUCTO SOFTWARE desde un computador hacia otro, deberá notificarlo por escrito a Gahma Soft C.A., explicando las causas de dicho cambio y esperar la autorización de Gahma Soft C.A. para la mudanza, en cuyo caso Gahma Soft, C.A. proveerá una nueva clave de autorización de uso para dicho computador.

2. LIMITACIONES DEL CLIENTE: Este contrato limita a EL CLIENTE a que no podrá realizar las siguientes actividades:

2.1. Usar el PRODUCTO SOFTWARE o hacer copias de él excepto bajo las condiciones en que permite esta Licencia.
2.2. Traducir, realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el programa, modificarlo o combinar todo o cualquier parte del mismo en otro programa.
2.3. Alquilar, arrendar, ceder o transferir el PRODUCTO SOFTWARE excepto en las condiciones que se han explicado anteriormente.

3. VIGENCIA: Esta Licencia continuará vigente mientras EL CLIENTE use el PRODUCTO SOFTWARE. Sin embargo terminará si EL CLIENTE incumple cualquiera de sus términos o condiciones. EL CLIENTE acuerda, tras la terminación, destruir todas las copias del PRODUCTO SOFTWARE. Las limitaciones de Garantías y la Responsabilidad establecidas más adelante continuarán en vigor incluso después de cualquier terminación.

4. ACTUALIZACIONES: Si el PRODUCTO SOFTWARE es una actualización de otro producto de Gahma Soft, C.A., solo podrá ser utilizado junto con el material que actualizó y nunca en forma separada.

5. DERECHOS DE AUTOR: La titularidad y derechos de propiedad intelectual con respecto al PRODUCTO SOFTWARE, los materiales impresos que lo acompañan y toda copia del PRODUCTO SOFTWARE, son propiedad de Gahma Soft, C.A. y están protegidos por las leyes de derecho de autor. EL CLIENTE no podrá copiar los materiales impresos que acompañan al PRODUCTO SOFTWARE.

6. SOPORTE TÉCNICO DEL PRODUCTO: El soporte técnico para el PRODUCTO SOFTWARE será realizado por el personal de Gahma Soft C.A. o cualquiera de sus técnicos de soporte registrados, reservándose Gahma Soft C.A. la escogencia del sitio donde se prestará dicho soporte. EL CLIENTE deberá cancelar de contado los honorarios profesionales derivados del soporte prestado.

7. GARANTIA LIMITADA: Gahma Soft C.A. garantiza, durante un período de (90) días desde la fecha de compra del PRODUCTO SOFTWARE, que el medio en el que se distribuye el PRODUCTO SOFTWARE está libre de defectos así como todos los componentes que acompañan al producto. En caso que el PRODUCTO SOFTWARE no cumpliese esa garantía, Gahma Soft C.A. se compromete únicamente a sustituir el elemento defectuoso, o en su defecto a elección de Gahma Soft C.A. devolver a EL CLIENTE el monto pagado por el PRODUCTO SOFTWARE. Gahma Soft, C.A. no garantiza que el PRODUCTO SOFTWARE resuelva las necesidades del EL CLIENTE, ni que su funcionamiento sea ininterrumpido o totalmente exento de errores.

8. LIMITACIÓN DE GARANTIAS Y RESPONSABILIDAD: A excepción de la garantía expresada arriba, el PRODUCTO SOFTWARE se provee tal cual, sin otras garantías, o condiciones, expresas o implícitas, incluidas pero no limitadas a: garantías de calidad comercial, comerciabilidad o aptitud para un propósito particular, ni las provistas por ley, estatuto, normas de comercio o curso de acuerdo. Todo el riesgo con respecto a resultados y prestaciones del PRODUCTO SOFTWARE los asume EL CLIENTE. Ni Gahma Soft, C.A. ni nuestros distribuidores asumimos responsabilidad alguna ante EL CLIENTE o cualquier otra persona o entidad por daños indirectos, incidentales, especiales o consecuentes cualesquiera, incluidos pero no limitados a la pérdida de ingresos o ganancia, pérdida o daños a datos u otra pérdida comercial o económica, aún cuando Gahma Soft C.A. haya advertido de la posibilidad de tales daños o éstos sean previsibles; ni ante reclamaciones de terceras partes. La responsabilidad máxima de Gahma Soft C.A. y nuestros distribuidores ante EL CLIENTE, no excederá jamás de la cantidad que pagó EL CLIENTE por el PRODUCTO SOFTWARE. Las limitaciones y declinaciones de responsabilidad descritas anteriormente son aplicables independientemente de la aceptación del PRODUCTO SOFTWARE por parte de EL CLIENTE.

9. ASPECTOS GENERALES: Esta Licencia es el acuerdo completo entre EL CLIENTE y Gahma Soft C.A., sobresee cualquier otro acuerdo o discusiones, orales o escritas y no puede cambiarse excepto mediante un acuerdo firmado y por escrito. Para cualquier efecto legal se elige como domicilio la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa en Venezuela.